ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE:
Ya está disponible su correo electrónico institucional, deberán ir a la página de SEA academic e ingresar con su usuario y contraseña (CURP) , desplazarse a la sección "Carta correo" y dar clic en "descargar carta" donde encontrarán su correo y contraseña a fin de darlo de alta en la página gmail.com para posteriormente aceptar las invitaciones a sus respectivos classrooms desde su correo electrónico.
INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO
1.- El día sábado 19 de agosto da inicio el registro para nuevo ingreso, entra a la página www.cetis33.edu.mx e ingresa al sistema SEAA en la parte superior derecha.
2.- Ingresa de la siguiente forma:
NOTA: En mayúsculas captura tu CURP que son el usuario y contraseña para ingresar al portal de inscripción.
3.- Captura los datos solicitados para cada formulario en el sistema SEAA sin omitir ninguna pregunta.
*Al terminar los formularios deberás descargar e imprimir los siguientes documentos*:
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SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (original SEAA)
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COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original SEAA)
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FICHA MEDICA (original SEAA)
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FICHA DE IDENTIFICACIÓN (original SEAA)
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CITA (original SEAA) en esta se enlistarán los documentos que deberás entregar para tu inscripción.
Recuerda acudir con tu documentación completa y en orden en la fecha
y hora asignada en tu CITA.
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
ALUMNOS QUE PASAN A TERCER Y QUINTO SEMESTRE
El día 11 de agosto da inicio el registro en SEAA para programar tu cita para el proceso de reinscripción de alumnos regulares, alumnos con NO más de 2 materias reprobadas.
Las citas serán a partir del día 15 de agosto, debiéndose presentar el día y la hora asignada en su cita, acudiendo con los siguientes documentos sujetos con un clip mariposa.
**** CITA ****
1.- SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN (original sea academic)
2.- COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original sea academic y Banco no transferencia, practicaja o ventanilla)
3.- CERTIFICADO DE SECUNDARIA (copia legible)
4.- ACTA DE NACIMIENTO (copia legible)
5.- CURP (copia legible)
6.- CERTIFICADO MÉDICO (original)
7.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (copia legible)
8.- INE DEL PADRE O TUTOR (copia legible)
9.- FICHA MÉDICA DESCARGABLE (original sea academic)
10.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DESCARGABLE (original sea academic)
NOTA: NO PODRÁS HACER NINGÚN TRAMITE SI TU DOCUMENTACIÓN ESTÁ INCOMPLETA, SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS TENDRÁS QUE GENERAR UNA NUEVA CITA.
BECAS
CONVOCATORIA DE ENTREGAS DE TARJETAS DEL BANCO DEL BIENESTAR
A los estudiantes que aparezcan en el siguiente listado, deberán checar la fecha para recoger su tarjeta y el horario, en la sucursal de BANBIEN ubicado en: Eje vial 5 norte (avenida de las culturas) s/n el rosario C.P. 02100.
Consulta el buscador de estatus para mas información https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
Da click AQUÍ para conocer la documentación que tienen que presentar.
*Deberán llevar impresa su cita con el número de remesa que aparece en la página del buscador
CALENDARIO DE CURSOS INTERSEMESTRALES
5-16 de Agosto 2024
BECAS
ATENCIÓN ALUMNOS DE 3° y 5° semestre que son beneficiarios con la Beca Benito Juárez QUE AÚN NO CUENTAN CON SU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR, se les solicita estar atentos a la información que se publica en la herramienta digital “Buscador de Estatus” al igual que, a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas de la estrategia conocida como "Escuela x Escuela” CON EL OBJETIVO DE CONCLUIR CON SU PROCESO DE ENTREGA DE TARJETA.
Buscador de estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
EscuelaxEscuela: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/estrategia-escuela-x-escuela-para-becarias-y-becarios-de-educacion-media-superior?idiom=es
Se hace una cordial invitación a la Jornada de Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2023 en el CETis 33, con clave 09DCT0034P, que se llevará a cabo el próximo 08 de septiembre de 2023 a las 14:00 hrs en el auditorio de nuestro plantel, el cual se ubica en Av. Hacienda de Narvarte 84, Colonia Prados del Rosario, Azcapotzalco, CDMX. para mostrar los logros, avances y proyectos que se desarrollaron en el ciclo escolar recién concluido (2022-2023). Por instrucciones de nuestra dirección general (DGETI) todo evento protocolario relacionado se suspende hasta nuevo aviso. Por este medio informaremos la reprogramación.
CALENDARIOS DE RECUPERACIÓN
AVISO BECAS ENERO 2024
(Alumnos que aún no tienen su tarjeta del Bienestar)
A los estudiantes que aparecen en el siguiente LISTADO, deberán asistir acompañados (solo menores de edad) de su padre, madre, hermanas/os mayores o abuelas/os los días 22, 23 y 24 de enero en la SARE GAM ubicada en la calle de Smetana #30 colonia Vallejo, Gustavo A. Madero en un horario de 9:30 a 16:30 horas; con la finalidad de realizar el proceso de integración de kit documental y entrega de medio de pago de la beca (tarjeta bancaria del Banco del Bienestar). Dudas favor de mandar un correo electrónico a: becas@cetis33.edu.mx
PROCESO DE REINSCIPCIÓN
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El día 21 de ENERO da inicio el registro para programar tu cita para el proceso de reinscripción de alumnos regulares (alumnos que NO adeudan más de 2 materias reprobadas)
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Las citas serán a partir del día 23 de ENERO, debiéndose presentar el día y la hora asignada en su cita, presentando los siguientes documentos sujetos con un clip.
**** CITA ****
1.- SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN (original SEA Academic)
2.- COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original SEA Academic y Banco practicaja o ventanilla, no transferencia, no copia)
3.- CERTIFICADO MÉDICO (original)
4.- CÉDULA MÉDICA DEL ESTUDIANTE (original SEA Academic)
5.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DESCARGABLE (SEA Academic)
6.- CARTA DE CONSENTIMIENTO 2024 (original SEA Academic)
7.- CARTA DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN 2024 (original SEA Academic)
8.- INE DEL PADRE O TUTOR (copia legible)
NOTA: NO PODRÁS HACER NINGÚN TRÁMITE SI TU DOCUMENTACIÓN ESTÁ INCOMPLETA, SI NO CUMPLES CON LOS
REQUISITOS TENDRÁS QUE GENERAR UNA NUEVA CITA.